Mensajes flotantes hechos con flores


Si por un casual, tienes que dar una fiesta este verano en un sitio con piscina, un detalle que me parece ideal será colocar sobre el agua un mensaje hecho con flores que vaya flotando de aquí para allá para que tus invitados se queden con la boca abierta.


Y es que ... es tan fácil de hacer que da risa.
Quizás lo más complicado será encontrar una bonita combinación de flores, pero incluso aunque lo hagas con unos simples claveles o margaritas te va a quedar ¡IMPRESIONANTE!.


Vamos a necesitar:
Una plancha de Foam con un grosor de 1 cm aproximadamente o bien una plancha de corcho blanco grueso ( de esos que vienen como protección en muchas cajas de articulos que compramos), un cuter, pistola de silicona y por supuesto las flores.

NOTA.
Es importante que NO useís espuma de floristería porque empapará el agua y se hundirá.
y ¡ojo que el foam que decimos tiene una especie de goma espuma por dentro!, no es el que te encuentras en los chinos sino en Leroy Merlin o cualquier tienda de materiales de construcción.


Bien. ¿Lista?... empezamos ya.
Dibujamos el contorno de la palabra que queremos reproducir en el foam y la recortamos con un cuter.


Una vez tengamos nuestra palabra totalmente recortada, vamos quitando los tallos a las flores para pegarlas con la silicona caliente al foam.


Ten en cuenta que este DIY no se puede hacer con mucha anterioridad ya que las flores se pueden marchitar, así que mi consejo es que lo hagas unas horas antes de tu evento o si no, que utilices flores artificiales.


 Fuente



Entradas populares