Como hacer un soporte para conos.


Este tutorial quedaba pendiente y ahora que los soportes de conos están agotados en la tienda viene muy bien y os va a sacar del apuro.
Vamos a necesitar: Una caja de zapatos (puedes usar la tapa solamente) o cualquier caja de cartón que tengáis en casa, tijeras, papel de regalo o tela, pegamento y cartón o cartulina gruesa.


Una vez, tenemos los materiales, empezamos:

En este caso, para realizar los boquetes, he usado un pedazo de cartón que más tarde he pegado a la caja. Tambien puedes obviar este paso y realizar los boquetes directamente en la tapa de la caja de zapatos. Si no te quedan perfectos, no te preocupes que después al meter el cono no se notará.

Por ultimo, pegaremos los 2 cuerpos y colocaremos los conos. Ni que decir tiene, que puedes hacer tantos boquetes como conos tengas. Si hay muchos te recomiendo que hagas varias filas.


Ya lo tienes, ¡listo para poner en tu mesa!.

Comentarios

  1. esta super facil y saca de apuros pero no ha pueto que grosor tiene que tener la caja y el diametro del circulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa la caja que tengas a mano, no importa la medida que tenga, si es más alargada pones los conos en fila india mientras que si es más ancha pues los pones unos delante y otros por detras. Respecto al boquete, tambien depende del cono, pero un diametro de 2-3 cm le irá a todos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares