Una mesa de Navidad rustica



¡Ay, que poquito queda para que pongamos nuestra mesa de Navidad!.

Tendré que empezar a coger ideas de por aquí y de por allá para montar un mesa bien bonita el día 25 que, por primera vez desde que me casé, lo pasaré en mi casa y no en la de mis suegros (ellos vendrán chez moi que ya son mayores para estar ocupandose de estos líos).



De esta mesa me gusta el uso de las suculentas y sus macetas de troncos ¡super monas! y el confetti de estrellas de madera desparramado por la mesa que le aporta ese aire navideño.


La combinación de las plantas y la madera hace que la mesa se vea cálida y natural, ese estilo me gusta y pienso que algo haré en ese sentido. 





Fuente


Comentarios

  1. Hermoso todo! Un derroche de imaginación! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares