DIY: Corona de Navidad super fácil


Quien me conoce, sabe que me vuelvo loca con las Coronas navideñas, y que suelo hacer unas cuantas para mí y para regalar entre mis amistades.

La de este año es la que menos complicación tiene de todas las que he hecho hasta ahora y, la verdad es que me moría por hacerla pero no había conseguido encontrar donde comprar la cinta de hojas verdes.


Ahora la puedes comprar aquí, y junto con una percha de alambre (de esas que te dan en la tintorerias) ¡tú tambien la puedes hacer!.

Digamos, que lo más "complicado" y lo pongo entre comillas porque de complicado no tiene nada, es formar el círculo con el alambre de la percha.  Tambien puedes darle forma de corazón.


¡Ojo! que si no tienes una percha de éstas, tambien te sirve un circulo que te hagas con cualquier alambre de grosor medio. Luego, solo ir enrollando la cinta de hojitas verdes va alambrada por lo que las vueltas quedaran fijadas y no se moverán de sitio.

En mi caso le he colgado en el centro un adorno navideño de arbol ¿a que ha quedado bonita?.




Entradas populares