Ideas para Fiestas en Mint y Rosa


¡Madre mía, que de tiempo que no posteaba ejemplos de fiestas por colores!. Y el caso es que son de ese tipo de post que pueden ayudar un montón porque, muchas veces estamos más perdidos que Livinstong y centrarse en una gama de colores a la hora de organizar la fiesta, hace que todo salga a la luz de una manera mucho más rápida y fácil.

En fin, que el color Mint sigue estando de moda y aunque me chifla combinado con rojo, tiene otras combinaciones igual o más bonitas. Hoy vamos a ver: Mint + Rosa  sólo o con dorado.

 

La combinación de colores que conseguimos con estos colores es dulce y muy tierna, perfecta para celebrar fiestas de compromiso o bodas baby showers o bautizos.

 
Y lo mismo da que sea para una mesa de dulces, candy bar o de buffet, como para mesa puesta... sea como sea la mesa en mint y rosa ¡te va a quedar de lujo!.



Si tu fiestecilla es más modesta y no tienes mucho tiempo, algunos detalles en estos tonos será suficiente para darle estilo: un soporte de tarta, unos bolsillos para los cubiertos, algunos tarros de cristal pintados o una guirnalda de papel harán el milagro.



Qué ¿te apuntas al Mint + Rosa?. Nosotros ponemos nuestro pequeño granito de arena a tu fiesta, ofreciendote estas ideas y las pajitas chevron en esos colores.

Tengo varias cositas propias para enseñaros (mesas y tutoriales) pero las fotos tienen que editarse y mejorar la luz, asi que espero tener tiempo y poder subirlas la semana que viene.
¡Hasta entonces!.


Comentarios

  1. Muchísimas gracias por tus fotos e ideas. La tarta mint con los corazones, me ha dado una idea para una mini fiesta, que estamos pensando en organizar a una compañera de trabajo que se nos casa.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me has dado una alegría!. Es para eso por lo que hago este tipo de posts. Gracias por seguir leyendome depués de tanto tiempo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares