¿Vichy o Chevron?. That is the question.



He aquí la pregunta del millón ¿qué te gusta más para la mesa, el chevron o los cuadros?. ¡Dificil elección!. Pero estamos aquí para ayudarte y mostrarte algunos productos que igual hacen que te decantes por uno de estos motivos.

El chevrón está muy de moda, tanto para la decoración de casa cómo para la decoración de la mesa. Se trata de un motivo que igual sirve para una fiesta de mayores cómo de niños, ¿qué te parecen nuestros caminos de mesa en coral y en chevron lila?.


En colores pasteles como el celeste y rosa, me parecen especialmente adecuados para fiestas infantiles, fiestas de bautizos o baby showers. Es chic pero tierno a la vez.



Y sobre la base de la vajilla desechable, podremos añadir algunas cositas más cuando se trata de festejar un cumpleaños infantil.


Pero si eres más de lo rustico, quizás el vichy te guste más.
Lo bueno que tienen los cuadros es que nunca pasan de moda y que combinados con lisos o incluso con topos (para las más atrevidas) quedan super bien.
Eso han debido de pensar en la redacción de la revista Top Chef cuando han sacado, en el número que está actualmente en los kioskos, una mesa con los platos vichy beige montada por nosotros. ¡yuuupiii!.


 Y cómo a nosotros nos gusta TODO, acabamos de recibir unos caminos de mesa de entretela monisimos para que, en el caso de que quieras poner tu vajilla de loza, puedas darle ese aire campestre a tu mesa.


Y si te apetece ir un poco más allá, nuestras mini pacas de paja para decorar el centro de mesa o bien cómo base para los cartelitos de pizarra, que tambien encuentras en la tienda, ¡te van a encantar!.



Y ahora qué ¿vichy o chevron?.
Todo lo que se muestra en este post y muuuuchas cosas nuevas más, lo puedes encontrar en nuestra Shop UnSoloUso


Entradas populares