Fiesta de cumpleaños con tema de flamingos


Ultimamente estoy fatal de tiempo y muchos días no estoy llegando puntual a mi cita con vosotros. Ayer mismo no pude postear, aunque tuve una razón de mucho peso ... mi Mac sufrió un ataque cardiaco inesperado y desafortunadamente murió en cosa de segundos. ¡Pobrecillo ya era mayor! y aunque tuvo una buena vida, siempre estuvo trabajando a tope. RIP.


Dejando mis problemas cotidianos aparte, hoy vengo a mostraros una fiesta que me ha encantado y que utiliza el tema de los flamingos que ahora están tan de moda.


Los tonos de esta decoración de fiestas giran alrededor de los tonos rosas y salmón, quedando un conjunto muy armonioso y de cierto aire rústico gracias a la utilización de las cajas de madera y del espejo.


Los flamingos, los podéis comprar en Amazon y la guirnalda de borlas en muchas tiendas online o hacerla vosotros mismas (cómo hacerla aquí).

Si sois reposteras, no tendréis problema en hacer unas galletas y macarons con glasa en rosa y si no,  tocará tunear donuts u otras galletas del super con fondant o glasa preparada (de venta en tiendas de repostería creativa).


 Para las bebidas unas cuantas pajitas de flamingos, una tarta casera con un bonito topper y ... ¡fiesta de cumpleaños inolvidable!.

 
Fuente

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares