DIY: Servilleteros con flores naturales


Ahora que estamos en primavera hay que aprovechar lo que la naturaleza nos ofrece ... ¡las flores!.

Merece la pena perder 5 minutos en realizar estos preciosos servilleteros para una comida de domingo con amigos e incluso si celebras comunión, piensa que con sólo este detalle vestirás la mesa de manera bonita y colorida.

Un pequeño truco, bueno mejor dos: si no quieres gastar dinero, date una vueltecilla por el campo y recoge flores silvestres , sin embargo si vas a realizar estos servilleteros con mucha antelación, utiliza flores de tela o flores naturales que no se mustien rápidamente.


Vamos a necesitar:
Unas anillas metálicas o de plástico (de cortinas van bien).
Flores
Cinta de celo floral.

Empieza colocando una flor o ramita verde sobre el aro y envuelve con el celo floral, de manera que quede bien fijo.

Colocamos encima otra flor y realizamos la misma operación. Así hasta cubrir la mitad del aro.

Fuente

 

Comentarios

  1. me encantan, hice unos similares para los aperitivos de la boda alemana de mi suegra que era muy campestre, fue ideal! Gustó un montón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez ... haz unas fotitos y me las mandas. Un besote.

      Eliminar
  2. Qué bonitos, Marta!
    Y las flores que has elegido me encantan...
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares