DIY: Un jarrón de ramas (Small & Low Cost).



Los que lleváis por aquí un tiempo sabéis que no tengo jarrones en casa. La verdad es que no sé porqué le tengo tanta manía a los jarrones, pero es así y, la verdad es que me da igual, ya que siempre que necesito uno, echo mano de algún frasco grande de cristal y salgo del paso.


El otro día necesitaba un recipiente para una corona de hiedra que tengo de hace muuucho tiempo y que ya nunca cuelgo, pero que quería reutilizar como decoración floral y se me ocurrió esto que os enseño hoy. Vamos a necesitar:


Una vez reunidos los materiales, tenemos que medir el ancho del frasco y seguidamente, cortar el mimbre con esa misma medida. Es fundamental que reforcemos con alguna vuelta el alambre cortado. Remetemos el lazo por varios sitios, anudamos y recortamos las puntas a gusto.


Y así quedó la entrada a casa. Si no viste el DIY del letrero JOY, puedes pinchar aquí porque también es super fácil de hacer.
Esta idea, aunque yo la haya hecho para una decoración de Navidad, la podéis hacer en cualquier momento con flores de cualquier tipo.


Espero os haya gustado. Esta semana de pre-navidad voy a postear más a menudo ¡no te pierdas nada!.




Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares