Ideas para fiestas: Buffet de donuts


A estas alturas, ya sabemos que se puede montar un pequeño buffet de cualquier cosa: postres, galletas, churros, chuches, helados, sangrias, ... en fin de lo que te apetezca.

Sin embargo la idea de un buffet de donuts o de rosquillas me parece perfecta para cualquier ocasión (sobre todo para una fiesta de comunión o de boda) porque, no necesitas ser una gran repostera para montar uno, en el caso de que quieras hacer las rosquillas o donuts caseros, ni tener que gastar una fortuna en comprarlos ya hechos en cualquier supermercado o pastelería.


Sólo es cuestión de disponerlos de una manera vistosa para que la mesa quede bonita.




Es importante que este buffet sea monotemático y no mezcles distintos tipos de dulces para concentrarte solamente en los donuts y/o rosquillas. Ahora bien, mete variedad a base de sabores con donuts de platano, canela, chocolate, de crema o de glasa etc... y pon muchos toppers tipo virutas de colores, semillas, frutos secos, caramelo, miel etc... así el buffet de donuts será más divertido ya que cada uno, se lo hará a su gusto.


También es una idea estupenda meterlos en cucuruchos o bolsas de papel a modo de dosis individual o como detalle para tus invitados que se podrán llevar a casa.



Incluso para una pequeña reunión de amigos en casa, podemos servir el café o chocolate con la rosquilla o mini donut incluido ¿no os parece?.



Comentarios

  1. Me ha encantado la idea!!! Me apunto todas las opciones, son geniales! un besito

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial como siempre, me encantan tus montajes.
    Gracias por compartir
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de una mesa de donuts, Marta.
    Y las propuestas de este post son todas geniales.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos son los donunts ! Y con las ideas que das para colmo que bonitos resultan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares