Adelanto de Navidad


A partir de hoy, inaguramos en nuestra tienda UnSoloUso la sección de productos para poner una preciosa mesa de Navidad y de decoración navideña rústica para celebrar esas fiestas.


Hemos elegido materiales naturales como piñas, almendras, tela de saco etc... para ofreceros una preciosa decoración complementaria para vuestra mesa.
 


Si te gusta seguir las tendencias en decoración ¿qué te parece decorar una mesa navideña en Mint y Rojo?. ¡A mi me encanta! pero si tu gusto es más clásico, la mesa de Navidad en plata es siempre muy elegante y acertada.





 Como novedad, este año, hemos traído platos y vasos desechables para la mesa navideña de los niños, así ellos disfrutarán aún más de las fiestas y estaremos más tranquilos porque no habrá rotura de vajilla ni cortes indeseados.



No quiero cansaros con más productos, pero que sepáis que hay muuuuchos más en la shop que ¡no os van a defraudar! y no os durmáis en los laureles que, muchas cosas son artesanales y hay un pequeño stock que no se repondrá.



Comentarios

  1. Comienzo a tomar nota de las ideas para Navidad, ya queda menos para que llegue y más vale estar preparados :)

    ResponderEliminar
  2. Unos detalles bonitos para las fiestas que se van acercando, no me voy a perder ninguna de tus entradas me encantan siempre tus ideas .
    Gracias por compartirlas

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares