Ideas para Fiestas: Un bar de Sangrías.


Realmente es una pena que siendo la Sangría una bebida tan española, no le saquemos el gran potencial que tiene a la hora de montar nuestras fiestas. Y es que, en éste país no la tenemos en tan alta estima como en el extranjero y, la verdad, no lo entiendo. Está muy rica, es muy refrescante y tiene una baja graduación alcohólica que permite beberla sin miramientos (yo no le pongo alcohol fuerte, sólo el vino y un chorreón de Triple Seco).


Para que te quede bonito ésta barra de Sangrías, busca unos recipientes grandes de cristal y rellénalos con varios tipos, por ejemplo: con sangría de vino tinto, de vino blanco, de cava o incluso con una sangría light (con edulcorante en vez de azucar, refrescos lights y con vino al que hemos evaporado el alcohol al hervirlo durante unos minutos).



Y, por supuesto ... mucha fruta variada para que tus invitados elijan y mezclen en sus vasos. Eso sí, todas con sus cartelitos correspondientes para que no haya confusión. Unas plantas aromáticas que además de adornar, serán la delicia de aquellos más sofisticados al echárselas a su sangría.


El resultado será fantástico, y sorprenderás a tus invitados por original. ¿Te animas?.


Fuente 

Comentarios

  1. Bonita mesa y buena idea con las sangrías.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/06/2014

    Te sigo mucho tiempo pero nunca he escrito un comentario. Creo que tu bar de sangrías es lo más original que he visto en mucho tiempo y creo, como tú, que tenemos en baja estima la sangría ¡¡con lo rica que está!!. Me apunto la idea para la próxima fiesta. Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila, muchas gracias por dejar tu comentario. A mí tambien me parece muy, muy original.

      Eliminar
  3. Una bonita mesa!!! En mi próxima fiesta te copiaré algo seguro.
    Gracias por la idea
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada y con tu permiso en la próxima comida familiar voy a intentar copiarla. Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, para eso hago el blog, para que cojáis ideas de otras fiestas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares