Páginas

Anatomia de una mesa: Un look Boho-Chic


Pensar y crear decoraciones de mesas originales está genial, pero muchas veces ni tenemos el tiempo ni la habilidad para ello y en esos casos ¿porqué no copiar una ya hecha?. La mesa de hoy, es preciosa, muy llamativa y para aquellas que le va todo lo Boho ¡perfecta!.


Cómo veis la gama de colores se mueve en torno a tonos pasteles, en esta ocasión los elegidos han sido: Rosa + Mint + Oro, siendo una combinación de colores que funciona a la perfección creando un ambiente con cierto aire ingenuo pero muy chic.

Analicemos los elementos que la componen:
1. Los bastidores a modo de atrapasueños en el backdrop. ¿Qué hace falta?.


Pintar los bastidores con spray dorado, tensar la tela y pegar los motivos de cartulina o foam de purpurina, rematamos colgando algunos hilos con borlas al bastidor. Si no sabes hacer las borlas, pincha aquí.




 2. La guirnalda de plumas en la mesa, más fácil ¡imposible!. Pintar la punta de la pluma en dorado (opcionalmente esparce inmediatamente purpurina dorada por encima de la parte pintada), atar o pegar las plumas al cordón de yute.


3. Accesorios dorados: Maleta y letras. No tiene ningún secreto, solamente hay que pintarlas. El cartel se ha hecho con un mesero de IKEA que se ha pintado en dorado.





4. Botellas y animales dorados (lo hemos visto infiniiiiitas veces). Pintaremos los frascos y animales de juguete con pintura dorada y los dispersaremos por el área de celebración.




5. Decoración de sillas y otros. En este caso, todo se ha hecho con cartulina o foam de purpurina dorada. Así que, toca recortar el motivo que hayas elegido y confeccionar las guirnaldas, toppers etc..



Para hacer la guirnalda de corazones de purpurina, recorta los corazones y haz 2 boquetes con un sacabocados, después entremete el cordón de yute.


Este tipo de fiesta "Boho" queda muy bien en cualquier ocasión pero especialmente en una fiesta de pre-boda o un baby shower. A mi me parece muy bonita y fácil de copiar y muy, muy importante ¡no hay que gastar prácticamente nada porque toda la decoración es a base de papel y pintura, en fin ¿se puede pedir más?.



Fuente

2 comentarios:

  1. Una idea genial!!!
    Queda bonita ,elegante, y económica ya que cualquier material que tengas en casa con un poco de imaginación te puede servir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la simpleza de los materiales y cómo eres capaz de darle vida y un acabado profesional a cada idea. Sin duda la creatividad es parte fundamental de esto.

    Las plumas y su uso son geniales, lo intentaré yo mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.