Páginas

1/3/11

Decoraciones de comunión: Guirnalda de blondas


¡Hola a todos!
Como muchas comuniones serán a finales de marzo o a primeros de abril, cuando todavía el tiempo no es muy bueno, es muy posible que penséis alquilar una carpa si la celebración es al aire libre. Pensando en estos casos, creo que es una buena idea y muy barata decorarla a base de guirnaldas hechas con blondas de papel (son las que ponemos en las tartas y en las bandejas de pasteles)
Sí por el contrario tienes la suerte que el tiempo te acompañe, tambien las puedes colgar en el jardín o en el interior de la casa. Sea donde sea, te va a quedar precioso.


Hacer estas guirnaldas no tiene ninguna dificultad, solamente necesitas blondas de papel, pegamento y cordel (si vas a poner varias, te recomiendo las hagas de distinto tamaño para que quede más bonito aún).


Lo primero que vamos a hacer es doblar las blondas por la mitad, después introduciremos el cordel por el centro y pegaremos. Hay que acordarse de dejar suficiente cordel en los extremos para poder atarlas al sitio elegido.


Y...¡lista para colgar!.

Fotos de:
ruffledblog.com , seakettle.comprojectwedding.comnicepackageblog.com

8 comentarios:

  1. Qué chulada. Yo celebro la comunión en un restaurante asi que no lo tengo que adornar pero siempre vienen bien estas ideas. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito, me ha encantado, yo no tengo ninguna comunión que decorar por ahora,pero esta decoración le voy a sacar partido para otras ocasiones, me parece preciosa y muy sencilla.Ahora tb se empiezan a celebrar muchos bautizos y con estas guirnaldas de blondas quedarían muy bien tb.
    Precioso Marta.Cada vez más adidta a tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Eulalia, esta decoración queda muy bien para otras celebraciones como bautizos o bodas. Lo he enfocado como decoración para comuniones por la época del año.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu Blog!

    Esta entrada es deliciosa y además, es sencillita de llevar a cabo, pero el resto de post son chulísimos también. Te enlazo en mi Blog y te pido permiso para nombrarte en la próxima entrada y hacer referencia a estas mesas.

    Un abrazo y encantada de encontrarte por la web!

    Calíope

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado el blog!!! y lo de la guirnalda con blondas queda precioso! Te seguimos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/30/2011

    hola yo si que tengo comunion me encantaria seguir viendo ideas para decorar

    ResponderEliminar
  7. Susana5/17/2011

    Me ha encantado tu blog!!! precioso todo!!
    Tengo la comunión de mi hija a final de mes y hoy mismo compro las guirnaldas.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. GRACIELA11/14/2011

    ME ENCANTO LA IDEA DE LAS GUIRNALDAS.YA MISMO LAS COMPRO .FALTAN 2 SEMANAS PARA LA COMUNION DE MI HIJA..GRACIASL.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.