5 ideas para envolver regalos


Nunca me ha gustado ni hacer ni recibir regalos ostentosos, digamos que "importantes" económicamente hablando.


Yo soy más del detalle, esa tontada que creo que le puede gustar a esa persona (al fin y al cabo tenemos todo lo que nos apetece sin necesidad de que nos lo regalen) y que hace que me vaya a su búsqueda por las tiendas o que me ponga manos a la obra porque sea algo artesanal.


En esa línea, siempre me ha gustado cuidar la presentación del regalo, unas veces me ha salido mejor y otras peor pero siempre he estado pendiente de su presentación.


Si recibieras un regalito envuelto como alguno de estos ¿Te importaría mucho lo que fuese dentro?.


En mi caso, para nada. Valoraría tanto el cariño con que se ha hecho, que me daría lo mismo que el regalo fuese un simple imán de nevera, por poner un ejemplo.


Así que, a partir de ahora, no basta envolverlo en papel más menos bonito y ponerle la típica moña de papel, ¡cúrratelo un poco!.
Si quieres aprender cómo hacer cualquiera de estos envoltorios, ve a Thehousethatlarsbuilt


Entradas populares