Páginas

DIY: Soporte para cupcakes con platos de papel


Es posible que algunos tengáis la comunión o el cumpleaños de vuestro hijo en breve. Ya sabemos que hay que comprar un montón de cosas para que la fiesta quede bien.
Sin embargo, hay otras muchas que podéis hacer vosotros mismos y ahorrar unas pelillas.
Este es un gran ejemplo de lo que hablamos, por muy poquito dinero, te puedes confeccionar un stand para cupcakes ( a mí, como no me gustan lo usaría para poner medias noches o sandwiches) a base de platos de papel que compras en cualquier super o, si quieres algo más especial en esta tienda

Vamos a necesitar 2 platos llanos de papel (mejor de 2 tamaños distintos), 1 cuenco y 1 vaso de papel, cartulina o washi tape y un poco de cordón o hilo grueso.

Empecemos:
Haremos 4 boquetes al platos llano más pequeño, introduciremos el hilo por ellos, de manera que rodeemos el plato por el borde, siempre dejando el hilo con un poco de holgura.


Pegaremos las tiras de cartulina o de washi tape sobre el hilo, dejando un pequeño espacio entre tira y tira.


Por otro lado, hemos dado la vuelta al cuenco y lo hemos pegado al otro plato de cartón (más grande), de manera que éste, quede mirando hacia arriba y en el centro pegaremos el vaso por la parte más ancha (la de beber).


Solo queda pegar el plato más pequeño con el resto (es importante que uses abundante silicona caliente cuando vayas a pegar el vaso a los platos). Finalmente, cortamos los picos a las tiras (o no según tu gusto) para que parezcan banderines.


Puedes hacer varios y de distinta altura y te quedará una mesa de dulces preciosa, si además combinas bien los colores de platos y banderines ¡triunfarás!.


Fuente: Pysselbolaget

6 comentarios:

  1. Qué bonito, el colorido y lo fácil que es nos ha ganado!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ideales… tengo una fiesta este finde… puede que lo use!!!
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Que idea más chula y original!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!!!
    Me encanta la idea, es genial!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. voy a tener que hacer cupcakes jaja solo por los soportes

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.