Páginas

ESPERANDO A LOS REYES MAGOS


Tenía programado un post para el día 1 pero, !pardilla de mí! no le dí a publicar y se quedó como "borrador", la retocaré para publicarla el próximo día (en ella os deseaba a todos un Feliz año y bla,bla,bla...).


Como la vida sigue y lo que toca ahora es la fiesta de Reyes, os dejo con esta decoración de mesa de Menta & Limon para que cuando lleguen a vuestra casa, se sientan muy, muy cómodos y os dejen más regalos.


Que de todos es conocidos, que llegan muy sedientos y hambrientos y si les sorprenden con una galletas bonitas y ricas ¡se van a volver locos contigo!.


Y de gastar mucho en esta decoración de mesa, nada de nada o rien de rien, cómo dicen los franceses, ya que toda la decoración de la mesa está hecha con papel kraft y cartón.


Fotos: Menta & Limon

4 comentarios:

  1. pues la verdad es que me encanta!!! que cantidad de ideas buenas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad y que detalle más bonito para los Reyes!!! seguro que al ver esa mesita tan maravillosa no se quisieron ir de tu casa, :) . Un besito grande

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que haces,a mi también me apasiona el mundo de la decoración de las mesas, desde hace unos meses mi cabeza, no para de pensar en como hacer para sorprender a mi familia, y tu blog me sirve de inspiración,un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.