5 Razones para usar vajilla desechable en la mesa de Navidad.


Empezamos la recta final para las celebraciones navideñas. El pavo, el besugo, el marisquito ... todo ya en el congelador o en la lista de lo que aún hay que comprar, y es que ¡son tantas cosas que organizar en estas fiestas!.

Y, digo yo que para ahorrarte un poco de trabajo ¿no te has planteado, para las reuniones alrededor de la mesa (cena de Nochebuena, Navidad, Reyes o Fin de Año), utilizar vajillas de usar y tirar?. ¿Si?, ¿no?. Pues yo lo tengo clarísimo y en mis reuniones navideñas nunca faltan y te voy a decir porqué:

 ♥ Lo principal, porque tras una opípara cena o comida, a nadie le apetece tener que ponerse a recoger la mesa y aclarar la vajilla antes de meterla en el lavaplatos. Al final siempre nos toca a los mismos, mientras los "listos" se sientan a tomar su copita y a disfrutar de la sobremesa. Con esta opción, recogemos en menos de 3 minutos.
Razón nº 1 ... COMODIDAD


♥ Por otro lado, en estas fiestas nos reunimos toooda la familia y, obviamente no tenemos vajilla para todos. Aunque esté de moda la mezcla de platos, copas etc..., la verdad es que, tienen que tener algo en común para que quede bien y no mezclar mi vajilla con la de mi cuñada, porque termina siendo un batiburrillo horroroso.
Razón nº 2 ... CANTIDAD.



♥ Ya sabéis que a mí me gusta montar mesas bonitas, francamente lo valoro tanto como que la comida sea buena. Como es natural, sólo tengo una vajilla que pongo a diario en casa. Sin embargo, con las vajillas desechables puedo variar de modelo cada vez que quiero y montar preciosas mesas donde los platos sean otro elemento decorativo más.
Razón nº 3 ... ESTETICA


♥ Y, aunque muchos no lo creáis, hay un gran ahorro energético al usarlas (agua, luz, detergente). Si,si... ahora muchos estáis pensando "ya, y la cantidad de árboles que se talan para hacer los platos, ¿qué?" o "¿habrá algo más contaminante que el plástico?".
En mi caso, intento evitar el plástico en todo lo que puedo (pero no sólo en las platos desechables, sino en las bolsas del super o de cualquier tienda etc...) y, por otro lado, nuestros platos de papel están hechos de cartón reciclado (es decir que NO se talan árboles para su fabricación por lo que no dañan el medio-ambiente).
Razón nº 4 ... AHORRO


♥ Por ultimo, en el caso de la mesa de los niños podéis estar tranquilos porque al ser de cartón, no hay el más mínimo peligro en caso de rotura.
Razón nº 5 ... TRANQUILIDAD.


¡OFERTA POR NAVIDAD!
 Y, ahora para que os animéis aún más a entrar en la idea, tenemos una promoción para estas 2 semanas de Navidad, con los gastos de envío al -50%, es decir que pidas lo que pidas,  saldrá por 3,99 € en vez de 7,99 €.


 IMPORTANTE: El plazo de entrega será de 2-3 días pero:
- Si quieres tu pedido para el día 24, tendrás que realizarlo antes del viernes 20 a las 13.00h
- Si quieres tu pedido para el día 31, tendrás que realizarlo antes del viernes 27 a las 13.00h

 ¡Happy shopping!.

 www.unsolouso.es

Entradas populares