DECORACION CON RENOS DE CARTÓN.


Este año me ha dado por la "Renomanía" como decoración navideña y he visto muuuchas buenas ideas en la red, pero estas 2 que os muestro hoy, son las que más me han gustado.
La de arriba, con la figura del reno portando regalitos, me parece bastante fácil de hacer si uso cartón pluma y un buen cutter afilado, me puede quedar genial en el rellano de la escalera. Os dejo la plantilla, que tendréis que aumentar al tamaño que queráis.


La segunda idea decorativa, es la cabeza del reno en cartón. Tambien muy fácil y totalmente low-cost ¿porqué quién no tiene una caja de cartón rodando por la casa?.


El tutorial está aquí y la plantilla te la descargas desde aquí



No sé por cuál decidirme, pero una de ellas ¡cae fijo!. ¡Ayudadme! ¿Cuál os gusta más?.


¡Ah, se me olvidaba!. Tenemos ganador del sorteo: Comentario nº 7.
¡Enhorabuena!. Por favor, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para concertar la entrega de tu vinilo decorativo.


Entradas populares