DECORACION CON RENOS DE CARTÓN.


Este año me ha dado por la "Renomanía" como decoración navideña y he visto muuuchas buenas ideas en la red, pero estas 2 que os muestro hoy, son las que más me han gustado.
La de arriba, con la figura del reno portando regalitos, me parece bastante fácil de hacer si uso cartón pluma y un buen cutter afilado, me puede quedar genial en el rellano de la escalera. Os dejo la plantilla, que tendréis que aumentar al tamaño que queráis.


La segunda idea decorativa, es la cabeza del reno en cartón. Tambien muy fácil y totalmente low-cost ¿porqué quién no tiene una caja de cartón rodando por la casa?.


El tutorial está aquí y la plantilla te la descargas desde aquí



No sé por cuál decidirme, pero una de ellas ¡cae fijo!. ¡Ayudadme! ¿Cuál os gusta más?.


¡Ah, se me olvidaba!. Tenemos ganador del sorteo: Comentario nº 7.
¡Enhorabuena!. Por favor, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para concertar la entrega de tu vinilo decorativo.


Comentarios

  1. No hay manera de que nos toque ni un sorteo...a ver si el día de la lotería tenemos más suerte! Genial la idea de crear deco con cartón, más barato imposible!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual... que nunca me toca nada pero, bueno esperemos que en el próximo (dentro de una semana) tengas más suerte. Lo importante es no desanimarse, que nunca se sabe cuando puede la suerte tocar tu puerta.

      Eliminar
  2. Que bonito!!!! me encanta tu blog y las cositas que nos muestras!!! a partir de hoy me hago seguidora tuya!!! un besiño

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Me encanta éste reno!! Me lo apunto para el año que viene
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares