Ideas para fiestas: Vasos con bigotes

 

Debido a mi negocio, siempre ando tras cosas nuevas y originales para la mesa, pero hay un campo (el de los vasos y copas desechables) que cuesta muchiiiiisimo encontrar cosas bonitas y de calidad. Con este rollo lo que quiero decir es que a veces no encontramos los artículos que nos gustarían para nuestras fiestas y terminamos comprando productos que no nos convencen mucho por que "es lo que hay".


Sin embargo con un poco de imaginación puedes convertir un vaso de papel corriente en otro super mono. Esto es lo que he hecho con el motivo del bigote tan de moda actualmente. ¿A que queda cuco?.

Vas a necesitar: Tijeras, papel adhesivo negro o del color que quieras y vasos de papel.


Descarga la plantilla del bigote aquí, recórtala y trasládala al papel adhesivo. Una vez hecho, recortas la silueta del bigote y pegas con cuidado en el vaso. Repite esta operación tantas veces como vasos tengas.


Comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta...Está lleno de mucha inspiración y cosas preciosas. Así que me quedo por aquí y me hago tu seguidora. Yo soy una apasionada de la decoración, por ello te invito a visitar mi blog, sé que te gustará...Un saludo desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esos bigotes están muy de moda últimamente, los he visto en bolsos, camisetas, cojines, etc.
    Me parece genial la idea de personalizar vasos de esa forma tan fácil y original. Me encanta el aire que le da a la decoración de la mesa, es diferente...

    SARA V

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares