Una mesa decorada con hierbas de cocina.


Poder montar una mesa bonita puede ser tan sencillo como ir a la cocina y coger un poco de hierbas culinarias frescas como: perejil, hierbabuena, albahaca etc...
Un mantel y servilletas de hilo blanco, tu vajilla de siempre y unos cuantos frascos de cristal envueltos en arpillera será todo lo que necesites para conseguir este look tan sencillo, limpio y bonito.


Un pequeño ramillete de hierbas sobre las servilletas terminan de completar esta decoración (recuerda que las hierbas las debes tener en agua y ponerlas en la mesa en el ultimo momento para que se vean frescas).


Fotos: Project wedding

Comentarios

  1. Me chifla ! Yo lo suelo hacer, pero con vasos o botellas de cristal transparente y las coloco en la cocina. También queda monísimo. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita mesa, es muy sencilla pero a la vez elegante. para mí, es éxito seguro!

    Amina

    ResponderEliminar
  3. Las aromáticas le dan un aire muy fresquito a la mesa. Me encanta la combinación de tonos neutros con verdes, queda espectacular!.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una mesa totalmente bella!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares