Ideas para fiestas: Farolillos sorpresa


Esta es una idea que me ha encantado. Como todas las que me gustan, es muy fácil de hacer, barata y decorativa pero, es que además, lleva una sorpresa dentro... je,je,je.
Todo lo que necesitas es un farolillo chino de papel, tiras de papel crepe cortadas como flecos, hilo o cordón, un círculo de papel y ¡muuucho confetti!

La tecnica para hacerlos ya la hemos visto en otras entradas, como en ésta o en ésta, pero os la recuerdo brevemente:
1- Cortamos varias tiras de papel, las juntamos y las cortamos en flecos.


2-Pegamos con cola las tiras siempre de abajo hacia arriba.


3- Pegamos con fixo el hilo o cordón a un circulo de papel y pegamos alrededor de uno de los extremos del globo cerrándolo por ese lado. Ahora ataremos a la estructura otro trozo de cordón, que usaremos después para colgar el farolillo.


4- Rellenamos el farolillo con el confetti y colgamos ...


Ahora, solo esperar a que llegue el momento de tirar del cordón y que caiga la lluvia de confetti.
Si lo prefieres, puedes rellenar el globo de papel con nubes o cualquier chuchería que no pese mucho.


Fotos: Oh Happy Day

Comentarios

  1. Qué farolillo (o piñata) tan original y decorativo, me encanta esta idea!.

    ResponderEliminar
  2. qué idea más chuli, me encanta como queda el papel de seda en flequitos!!

    ResponderEliminar
  3. Oooohhh!!! Me encanta la idea!!!
    Y quedan muy bonitos!!!
    Gracias por compartirlo.
    Para no perderme nada, me quedo por aquí.
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea!

    No te pierdas nuestro post de hoy con la nueva colección de Crocs.
    Entra en www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué idea mas divertida, buenísima para cualquier fiesta de grandes y chicos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares