Páginas

Ideas para fiestas: La mesa del bar



En fiestas grandes, la mayoría de las veces necesitamos una mesa de apoyo para las bebidas. Y ¿porqué no darle un toque original a este rincón?. Esta idea me ha encantado, por lo colorida, fácil de realizar y, por supuesto porque no hay que gastar dinero. 


Con unas botellas de plástico de 2 litros de cualquier refresco, un poco de cinta de pintor alrededor de la botella y pintura de colores, conseguirás tener estos "jarrones" que colgaremos a una barra o directamente a la pared por medio de lanas de colores.



Fotos: Greenweddingshoes

6 comentarios:

  1. Te sigo desde hace tiempo.
    Tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Muy original la decoracion de esta mesa, me encanta el colorido.

    Un besete.

    ResponderEliminar
  3. Sencillo y colorido!! Divertido

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Una monada. me lo imagino colgado de un árbol en el jardín dando un mayo colorido al ambiente. Este verano lo hago seguro.
    Gracias por vuestras ideas me encantan.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Me encantan tantos colores

    ResponderEliminar
  6. PERO QUÉ IDEA MÁS GENIAL:) La pienso poner en práctica en mi próxima fiiestaaaa!!
    Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.