Páginas

Cubiertos de madera pintados a rayas y a zig-zag



¡Ya están aquí!. ¡Hurra!.
 Esos cubiertos, tan ideales, de madera pintados que vemos en los blogs americanos, los puedes encontrar en nuestra tienda desde ahora mismo.


En tres colores (fucsia, turquesa y verde pistacho) y en 2 modelos distintos pero que combinan genial entre sí: Tenedores, cuchillos y cucharas a rayas y en zig-zag o chevron como quizás los conozcáis.

                       

¡Estoy deseando estrenarlos!. ¿No os encantan?.

4 comentarios:

  1. Hola
    Idelaes los cubiertos de madera!!!Me han encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son super lindos!!!
    besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, y de hecho ya tenía los lisitos apuntados en una lista que tengo para cuando organizo fiestas en casa. Pero tengo una (gran) duda... ¿son lo suficientemente fuertes como para poder pinchar y cortar cómodamente cualquier comida? Es que al ser de bambú, no sé si aguantarían cortar carne por ejemplo, no? Ya me diraás, al mail, vale? Besos gordos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.