Colores para la mesa: Amarillo y blanco



Ayer estuve de compras por mi ciudad y mirando trapos y demás, me he dado cuenta que el amarillo está de moda en esta temporada primaveral. Buscando en mi base de datos, he dado con estas imágenes de un tea party en blanco y amarillo que puede servir muy bien como ejemplo.


ç

Alineando varias mesas y sillas tipo bistro se ha conseguido un mesa muy larga con partes retranqueadas y una decoracion a base de retales de tela y de ramos de flores en tonos amarillos y blancos.


Me encanta la decoración de las sillas con esa simple, pero elegante tira de tela amarilla.



 


Espero que estas imágenes os hayan inspirado. ¡Buen fin de semana!.

Fotos: Celebrations at home

Comentarios

  1. Mira que nunca habría dado ni un duro por esta combinación de colores, pero lo cierto es que (como tú) ya los he visto juntos en varios eventos esta primavera. Y tengo que decir que me encanta! Es una combinación supre alegre, encuentro que da un montón de energía positiva. Besos de finde. Por cierto, gracias por tu comentario sobre los gingerbread men, pero las fotos no son mías. Me encantó el DIY en cuanto lo vi, y hoy he querido compartirlo con vosotras.

    ResponderEliminar
  2. preciosa la mesa, y la combinación es ideal!! yo no soy muy de amarillo porque me resulta un color dificil de combinar, pero hace unos días me animé y compré una tela de cuadritos amarillos, veremos a ver que hago con ella.
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho esta combinción, queda muy fresca!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares