La mesa de postres de mi cumpleaños


Hace unos días que cumplí años, ya son muuuchos años pero bueno... es lo que hay. Coincidiendo que hacía un día estupendo, invité a unos cuantos amigos muy, muy golosos para celebrarlo juntos en el jardín de mi casa.
Aprovechando las guirnaldas de flores de cartón, los colores elegidos para la decoración de esta mesa fueron el amarillo, el rosa y el blanco.


Mini muffins de chocolate y nueces ... una excusa para poner las banderitas de tela.


Tengo que confesar que las fotos más bonitas que hay en este post son de mi hijo que, desde hace unos meses, le ha dado por la fotografía con muy buenos resultados. ¡Ay, espero tener un poco de tiempo libre para que me enseñe algo de técnica fotográfica que necesito mejorar mis fotos ya!


Sobre la tarta de chocolate, el mini banderín decorativo (a estas alturas, paso de poner velas) cuyo tutorial tenéis en el post anterior.


Tonteando por la red, di con la imagen de la tarta de kit-kat y smarties e inmediatamente decidí que quería una en mi mesa. Realmente es una tarta facílisima de hacer y queda muy, muy bien.


Otro postre que estaba buenísimo fue el mousse de limón con galleta Oreo. Otra receta de esas que se hacen "desde la puerta de la cocina". Las bandejas, platos y cucharitas de bambú las puedes comprar aquí.



En fin, que todo quedó muy mono pero sobró tanta tarta y tanto dulce que hemos estado desayunando a diario lo mismo y ¡Ay, Dios! la operación "bikini" ahora es una prioridad en mi vida. Moraleja: a menos que seamos más de 20-25 personas, no la vuelvo a poner porque hay que poner bastante variedad y cantidad en la mesa para que luzca.

Comentarios

  1. Eres una artista y la mesa ha quedado estupenda voy a buscar la receta de la tarta kitkat para mi blog me parece super original un saludo y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Puedo decir, que aunque por motivos de salud no pude aisistir, tuvieron el detalle de traerme un muestrario de todas las tartas a casa y estaban todas de muerteeeee dulceeeeee.....enhorabuena..... que cumplas muchos màs tan sweet como este año.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  3. mmm, una mesa deliciosa!! que buena pinta tiene todo, seguro que pasasteis una velada estupenda
    un besazo♥

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleaños!! Y...si te hacían falta comensales hubieses avisado mujer!!
    Enhorabuena porque esa mesa dulce te ha quedado fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz cumpleaños!!
    La mesa te ha quedado monísima, como cabía esperar.
    Seguro que tus invitados se quedaron con la boca abierta.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!:) qué mesa tan preciosa, seguro que tus invitados quedaron encantados!y las fotos geniales también!ay me tienes de seguidora ^^
    Un besito!
    Blue Velvet Cook Book

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que pinta todo, ¡buenísimo!. La decoración es preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/29/2013

    ¡La mesa preciosa como siempre!
    Me encanta tu blog, estoy deseando que llegue el buen tiempo para poner alguna de tus ideas en práctica. ¿Puedes decirme que has usado para los "vasitos" de mousse de limón y oreo?

    ResponderEliminar
  9. Pues, los vasitos son copas de vino de plástico transparente (son los que ponen siempre en una degustación). Alguien me los trajo a casa por lo que no te puedo decir donde comprarlos, pero este protre te quedaría ideal en nuestras copas de martini (ver www.unsolouso.es).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares