Decoración para una comunión a base de blondas


¿Es posible montar una mesa bonita para una comunión por muy poco dinero?. La respuesta es SI.
En éste caso se trata de una mesa de dulces, tan de moda ahora en cualquier festejo, pero puedes trasladar esta misma idea para una decorar una mesa buffet.



El ejemplo que te presentamos hoy, es de una comunión real y no de una sesión de fotos (lo que tiene muuucho más mérito, en mi opinión) y como vas a ver en este post, toda la decoración se ha hecho a base de blondas blancas corrientes y molientes que encuentras en cualquier supermercado. Si no recuerdas cómo se hacen las guirnaldas de blondas, mira aquí


Las blondas se han convertido en el protagonista de la mesa y las vamos a encontrar por doquier: como guirnaldas en el frontal del mantel de arpillera, en los jarroncitos improvisados con frascos de cristal, en los conos de papel kraft donde meter las palomitas y, esto es una novedad, como carteles para indicar la comida.


Incluso ha realizado un mini bunting para la tarta con blondas pequeñitas ...¡una monería!. Si os gusta las pajitas que ha usado como postes, las podéis comprar en nuestra tienda


Dentro de los frascos, como decoración floral hay Paniculata, que es esa florecilla blanca que se pone en muchos ramos, es barata y queda fenomenal para decorar comuniones. Otro día os muestro cosas chulas con esta flor.


Ya tenemos ganador del sorteo. El comentario afortunado ha sido el nº 25. ¡Enhorabuena!. Contacta con nosotros para proceder a realizar tu compra (tienes hasta el 30 de junio para decidirte).



A los demás agradeceros vuestra participación y a animaros a intentarlo de nuevo dentro de poco. Sí, has leído bien, realizaremos un nuevo sorteo en breve ¡estad atentos!. Fotos: Buckets of grace

Comentarios

  1. Es una decoración supre-mona y, aunque estamos super acostumbradas a ver blondas para todo tipo de crafts, encuentro que es una pasada como tema de decoración. Te felicito por la idea!

    ResponderEliminar
  2. No puede gustarme más! Me gusta todo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog. Tienes un premio esperando en mi blog. Pasa cuando quiera a recogerlo. Un beso y Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. que cosas más monas! y enhorabuena a la ganadora!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que mono todo!!me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. muy bonita y desenfadada, imagino que andarás como loca con las comuniones, a mí me pasa con los portafotos para la foto de comunión, cada uno quiere un estilo y a veces no es fácil encontrarlo, pero se quedan tan contentos cuando llegan!Espero que pongas muchas mesas
    un abrazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog, y Me encanta!! Me parece que puedo encontrar muchas ideas e inspiración, para mi blog Tendenciasydecoracion.com, me quedaré un ratito por aquí, ya que hay mucho que ver y aprender.

    Con respecto a decorar con blondas, algunas ideas son buenísimas,

    Enhorabuena por tu trabajo,

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares