Decoración de pared para una comunión.



Muchos de vosotros celebráis la comunión de vuestro hijo en casa y, a menudo, el lugar donde se hará la fiesta es grande y queréis decorarlo sin gastar una fortuna. La idea que hoy tratamos, además de ser muy fácil y económica os puede solucionar la decoración de un frontal de esa habitación.


Como puedes ver en el tutorial, solamente te hace falta un paquete de servilletas de papel de coctel (suelen medir 25x25) en el color que te guste más, tiras de cinta de raso de 0,50 cm de ancho aproximadamente y arandelas de papel adhesivas, ya sabes... esas que pegamos en las hojas de archivador cuando se nos rompe el boquete.


Al ser un paso a paso fotográfico, creo que no hace falta traducirlo. Lo único que tienes que estar pendiente, es de cómo pegar las flores a la cinta y para ello tendrás que ir pegando las arandelas de papel en la tira de raso para después, con un pequeño pellizco, pegarla a la flor.
Una vez tengas hechas las tiras de flores que te convengan para cubrir tu pared, átalas por un extremo a un palo de madera o a una cuerda que, finalmente colgarás a la pared.

Fotos: Ellinée.com

Entradas populares