¡Estamos de Sorteo!


Pues sí, he tardado un pelín en organizarme, pero a partir de este momento iniciamos un nuevo sorteo en La Decoración de mis Mesas para celebrar que somos más de 500 los que seguimos este blog.
Antes de nada, daros las gracias a todos vosotros, ya que sin lectores, un blog no tiene ningún sentido pero cuando esos lectores son asiduos, no os podéis ni imaginar la alegría que da.



Esta vez, el premio lo vais a elegir vosotros mismos, ya que podréis elegir lo que más os guste de nuestra tienda de vajillas desechables de diseño con un vale por valor de 40 euros, en los que tienen que estar incluidos los gastos de envío.

Si quieres aprovechar esta ocasión y participar, éstas son las bases:

- Puede participar cualquier persona que viva en España.
- Debes hacerte amigo en Facebook de Unsolouso, aquí y de nosotros , si aún no lo eres, aquí
- Vuelve al blog y deja un comentario sobre los artículos que te gustan más de la tienda en esta entrada.
- Si reproduces el sorteo en el sidebar de tu blog o  si compartes la noticia con el enlace en tu muro de facebook, puedes dejar 2 comentarios y tener más posibilidades de ganar.
- Puedes dejar tu comentario hasta el 1 de abril a las 12 de la noche.

Es IMPORTANTE que entiendas que solamente los comentarios que aparezcan aquí, y no en facebook, serán los que participen.

¡Mucha suerte a todos!.

Comentarios

  1. Dónde se dejan los comentarios para participar? no lo veo..jijiji Me encanta este sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Es difícil elegir un producto de "un solo uso" porque son todos preciosos. Quizás me quedaría con los coordinados de flores.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil elegir un producto de "un solo uso" porque son todos preciosos. Quizás me quedaría con los coordinados de flores.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya he compartido en face asi que dejo mis dos comentarios para el sorteo. Me encantan vuestras vajillas ademas de todas las ideas que nos dais..
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ya he publicado en face, asi que dejo mis dos comentarios.
    Para empezar os felicito por todas las ideas que nos dais, fue uno de los primeros blogs que encontre cuando empece por este mundillo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos de bambu!! los cubiertos dan muchísimo juego! incluso para "washitapearlos" jejeje.

    Suerte a todas!! :D

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a este sorteo!! me encanta lo que hacéis y tengo muchas ganas de tener vuestra vajilla, vuestros cubiertos, vuestros manteles...todooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/21/2013

    Me encanta la vajilla de topos ya sea del color que sea :)

    ResponderEliminar
  9. me apunto, los conos de bambu ohhh

    ResponderEliminar
  10. Adoro los lunares... las mesas quedan tan chulas con esas vajillas.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. M.ÁNGELES3/21/2013

    La verdad es que no conocía estos productos pero son todos preciosos!!!!!!Me encantan los manteles, los platos de flores y los de plata satinada.

    ResponderEliminar
  12. Rocio G.V.3/21/2013

    Empezando por el bambú y acabando por los topos... me gusta todo.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta a la hora de preparar una comida, cena, fiesta, que la mesa luzca muy bonita, por eso me encantan todas las cositas que teneis de bambú para presentar aperitivos y pinchos, las servilletas decoradas y las etiquetas de pizarra.
    A ver si hay suerte y puedo tener todas estas cosas!!!
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. montserrat3/21/2013

    Uau, he compartido en el face.
    Me encantan las pinzas de madera vintage, y los cubiertos que puedes imprimir en vichi, ufff!!, tambien hace mucho, mucho tiempo vi unas tiras de papel, para tapar paredes y siempre pense que me encantaria , un dia poder utilizarlas.

    tubabuxat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. montserrat3/21/2013

    Ya he compartido face.

    Meencantan los cubiertos de madera para imprimir, las pinzas de ropa vintage y que antes me he olvidado los cartelitos pequelños de pizarra.

    ResponderEliminar
  16. hola wapa! pues ahora mismo lo comparto en facebook, que es María Prieto Martín, y pongo el dibujo en la barra de sorteos, que en mi caso es abajo del todo. Lo que más me gusta de la web, es.....TODO! LOS SALVAMANTELES, LAS BANDEJAS DE CARTÓN, la pizarra con caballete...es que todo es precioso!! muchas gracias por esta oportunidad!! enhorabuena por las suscripciones!

    ResponderEliminar
  17. Encantada de participar, cómo me gustan los palillos para servir aperitivos con forma de caballitos de mar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. También lo he compartido en mi muro de Fb:
    https://www.facebook.com/kellytin17/posts/193339574123756
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta todo!!,pero la verdad que en especial los manteles y cubiertos!!!
    Suerte a tod@s
    Saludos,
    akyra22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Las fiestas más vistosas , los escenarios más divertidos y si la comida y la compañía es buena ......todo me encanta !!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3/21/2013

    Es dificilísimo elegir,pero creo que ahora mismo me encantan los cubiertos de madera. chusaferrero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encantan todas las cosas de un solo uso y las ideas del blog. Tanto los productos como algunas ideas chulas de decoración del blog lo usé hace un par de años para la comunión de mi niño. Quedó todo ideal en distintos tonos de verde. Ahora me toca la comunión de la niña !!! A por nuevas ideas y a comprar toca!!

    ResponderEliminar
  23. me encantan los productos que tienen y los buenos consejos que dan !!!!!

    ResponderEliminar
  24. Soy fan de ambas!! (como María Gijón), mis favoritos son las colección de bambú y los cubiertos de madera

    ResponderEliminar
  25. Yo he comprado varias veces en la tienda,y estoy encantada..Pero si me toca el sorteo, esta vez me decidiría por una de las vajillas que tengo muchas ganas de probarlas!!


    Alejandra
    bhrianita@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo lo que tenéis!!! Si me tocara, no sabría qué elegir...

    ResponderEliminar
  27. Envío otro comentario, a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  28. Lo comparto en mi muro personal y en una de mis paginas me encantan los platos navy para una fiesta marinera que tengo en mente gracias
    http://www.facebook.com/teresa.r.diazrubio/posts/440490146026603 y en una de mis paginas http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=323054294463926&id=340222082723574

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero el cheque... Me gusta todo pero el asunto del menaje de bambú me ha dejado ¡alucinada! Me parece original y muy respetuoso tanto con el medio ambiente como con la salud.

    Urbanmon urbanmon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. Cumplidos los requisitos. 2ª intervención porque me gusta mucho.
    Urbanmon urban_mon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. Entre tanta variedad es difícil decidir, pero me quedo con los productos de bambú

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el mantel de topos de beige con las servilletas a juego!! Los platos de topos rojos también me gustan mucho, debe de ser cosa de los topos porque mucho no pegaría jeje, aunque lo platos de topos oro podría ser... igual demasiados topos!! Los servilleteros de pizarra me gustan mucho para indicar el sitio de cada uno también.
    Me gusta muchísimo este blog, da un montón de ideas!!

    http://cherrymelonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Lo cierto es que voy a volver a participar, además de porque estoy interesada en el concurso, siempre es atractivo un sorteo y más en una tienda tan mona!! Quería decir que he compartido en facebook el sorteo, y además he publicado una entrada en mi blog, y esta últma cosa no por el sorteo, tenía pendiente hacerlo porque me gusta mucho esta página, pero esta ha sido la excusa perfecta. he publicado también algunas de las fotos que aparecen en este blog, indicando que son todas tuyas, me imagino que no te importará! ;-)

    Sigue así, es un blog super interesante, y que a mi me ha servido de motivación para poner un poco más de esmero a este tipo de detalles que hasta ahora no tenía en cuenta.

    ResponderEliminar
  34. No conocía el blog ni la página de "un solo uso" y sus productos y he de decir ambos me han encantado . No sabría con que quedarme pero los manteles de topos y los platos de flores me han enamorado.
    He conosotros en el Facebook y espero tener suerte. Mi correo pin8due@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Hola, comparto en facebook tu sorteo. A mi me gustan los lisos y los decorados, y por que hay que elegir que si no me quedaría con todo. Tienes unas cosas ideales.
    Un saludo
    Marian

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al concurso!!Me encanta el conjunto de platos de cuadros vichy beig con todos los accesorios. Una decoración perfecta!!
    Muchas gracias!
    Emma
    guixemma@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola chicos!!! Me encanta todo lo que teneis, el menaje de bambu es extraordinario, es todo fantastico. De vuestra tienda tambien me encantan las fundas de las sillas, tengo claro que esas las quiero para mi ceremonia asi que cuando acabe el concurso comprare.
    Mi nombre es Junkal, por facebook Junkal chika discovery, y mi email junkal1331@hotmail.com
    Graciassssssss

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me gustan los manteles

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  39. Segunda participacion:

    ♥Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/312205532241307

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  40. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  41. Además lo he publicado en mi muro

    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/505872359475134

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  42. Me quedo con la vajilla de madera me encanta.

    ResponderEliminar
  43. De nuevo comento que me encantaría que me tocara el cheque. Compraría varias cositas para una fiesta que tengo en mente!!

    ResponderEliminar
  44. Publicado y amigo en facebook de las dos páginas estupendas!!! A mi mujer le encanta todo

    ResponderEliminar
  45. si que poneís dificil elegir lo que más nos gusta!!!

    Email: infonewplanner@gmail.com
    FB: newplanner8

    ResponderEliminar
  46. LA COLECCIÓN DE BAMBÚ, MUY ORIGINAL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares