Ideas para la mesa: Mantel de pompones


Muchas veces no hay que comprar cosas nuevas y si nos damos una vuelta por casa, encontraremos algo viejo que podremos reciclar dándole un pequeño cambio.

¿Quién no tiene una sábana blanca en casa?. Pues con ella y unos pompones, que hagas tú con lana o bien con cinta de pompones que encontrarás en cualquier mercería, tu sábana se convertirá en un divertido mantel para cualquier fiesta que tengas.


Cuando tengas los pompones hechos o cortados de la cinta (recomiendo esta opción ya que los pompones son más tupidos que los que puedas hacer tú) solo habrá que pegarlos desordenadamente con silicona caliente a la tela.


A mi me encanta y ¿a vosotros que os parece?.
Fotos: Thesweetestoccasion

Comentarios

  1. Ya estoy buscando unas sábana Blanca...
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues hace tiempo que tengo un cinta con pompones y la verdad es que no sabía que hacer con ella! Gran idea!!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Otra idea chula para la lista. Ya estoy con las ideas de primavera, y ésta me va que ni pintada...
    Bss,

    ResponderEliminar
  5. Pero qué fácil y qué vistoso!
    Muak!
    http://livare-lunata-vestis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que original y que sencillo!
    Me encanta!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo de la silicona caliente que es? Y donde la puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  8. Hola Nuria, en los chinos venden unas pequeñas pistolas (en la zona de ferretería) que se enchufan y en donde se meten unos rulos de silicona (tambien los venden allí). Una vez se calienta la silicona, lo pega casi todo. Ten cuidado en no quemarte, porque la silicona coge una temperatura muy alta.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, ya lo estoy haciendo, gracias Marta,
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encanta, ya estoy pensando en las barbacoas de verano en mi casa, como me va a quedar la mesa gracias a tus ideas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. me encanta la idea es genial!!

    ResponderEliminar
  12. La idea es genial y super original. El sábado celebro el cumpleaños de mi hija, y de casualidad tenía unas telas de cortinas de una de mis hijas mayores que hizo mudanza el pasado fin de semana y de color blanco. Asi que................ tachan ayer me puse manos a la obra con pompones de esos de manuales que venden en los chinos, pues en casa hacemos muchas manualidades y tenía un monton. ¡ha quedado espectacular!.
    Muchas gracias por vuestras ideas, me encanta este blog y paseo por él casi todos los dias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares