Páginas

4/1/13

Centros de mesas originales


Empezamos este año 2013 con un montón de proyectos e ideas que iremos, poco a poco, desarrollando en este blog. Como inicio de esta étapa hemos elegido compartir con vosotros esta idea que es muy vistosa y super fácil de realizar. ¿No te encanta?

Para hacer las rosas de papel, comienza a trazar una espiral de afuera hacia adentro en la cartulina. Una vez terminada, recorta por las líneas trazadas en lápiz y verás que te queda una gran espiral de cartulina. Empieza a enrollar muy apretadito para hacer la forma de la rosa. Este paso puede llevarte algo de tiempo, pero es clave para lograr la forma de las rosas. Cuando llegues al final pega los extremos del papel con un poco de pegamento en barra o con la pistola de silicona caliente para conservar la forma. Dependiendo de lo grande que hagas la espiral en la cartulina, la rosa saldrá de un tamaño u otro.


Cualquier mesa que pongas quedará genial con estas macetas con rosas de cartulina.
Fotos

3 comentarios:

  1. qué monada de flores!...y tan sencillas de hacer!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas vuestras ideas!!!Soys geniales!!!Os dejo mi web por si quereis haceros seguidores de mi blog,podeis acceder a mi blog desde mi web,estaré encantadíssima de teneros entre mis amistades!!!Yo hace tiempo que soy seguidora vuestra... www.pastissosdellepolies.com espero que os guste!!!
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.