Nuevo Sorteo




¡Hola a todos!.
Hoy celebramos haber pasado de los 1000 fans en Facebook y por ello, lo vamos a celebrar con un pequeño sorteo que espero os guste.
La elección no ha sido fácil, ya que tenemos un montón de artículos nuevos ideales que estarán en la tienda en breve, sin embargo para que todo el mundo pueda participar, hemos elegido este par de corazones de tela rellenos de plumas naturales que no pesan y que podremos mandar, sin arruinarnos, a cualquier país americano o europeo (si se diese la ocasión).


¡Son monísimos!. Los corazones miden 22,5 cm de largo y 14 cm de ancho, son "handmade" en fieltro color rojo con lunares blancos rellenos de plumas naturales. Los puedes colgar en una puerta o cajonera, en una lampara, para decorar un dormitorio o en cualquier rincón de tu casa.


Las bases del sorteo son muy sencillas, sólo tienes que ir a nuestro muro en facebook, darle al "me gusta" o hacerte seguidor del blog aquí y , en ambos casos, debes dejar un pequeño comentario con tu nombre completo o el de tu blog para que así te pueda identificar sí es tu comentario el premiado (cada comentario tendrá asignado un número por orden de aparición), pero si tienes un blog y reproduces la noticia mediante un post o en tu sidebar, a tu comentario le asignaremos 2 números y tendrás más ocasión de ganar.
El sorteo acabará el día 23 de octubre. ¡Muchas suerte!

Comentarios

  1. que bien!! soy María Prieto Martín, con el blog "Decorecetas" a ver si hay suerte!! voy a ponerlo en el sidebar!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, a ver si tengo suerte ¡¡
    http://pxa-pxa.blogspot.com.es/
    yoyo.pxa@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. No tengo FB, pero soy seguidora vuestra desde aquí, así que si puedo... me apunto ! Ojalá me toque, nunca he ganado ningún sorteo, así que creo que ya va siendo hora, no? A ver si tengo suerte !
    Mi blog: www.encasadetiagretel.blogspot.com
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Me encantan los corazoncitos.... son preciosos! los quiero para mi habitación! jiji

    Mi blog es natalia5candal@hotmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. gracias por el sorteo y muchas felicidades por vuestro éxito, soy seguidora vuestra desde hace tiempo, así que me llevo el logo a mi blog para difundirlo.(aromas de vainilla y canela)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo te sigo en el blog, te llevo a la barra lateral del mío vale?
    Gracias
    pecashuntas_mb@hotmail.com
    http://pecashworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Son monisimos....me apunto mi usuario en el facebook es morgana nerine mi dirección de correo morganamom@hotmail.com
    Un slaudo

    ResponderEliminar
  8. Yo te seguía antes y me encanta tu sorteo....y llevas razón a tenido que ser difícil porque estás rodeada de cosas preciosas.
    Mi nombre es Marisa Cerezo Pulpillo y mi blog http://aquienpuedainteresar-marisa.blogspot.com.es/
    Bss y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  9. Yolanda10/10/2012

    Yo, te sigo hace tiempo en el blog y me apunto al sorteo. Yolanda Rodríguez Suárez

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo blog, pero me gustaría participar, me llamo Maite Sevilla.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer tu blog y me encuentro con este estupendo sorteo!! Ya me he hecho seguidora tanto por aquí como por facebook!!

    Cruzo los dedos a ver si tengo suerte y consigo los corazones!!!

    Un besazo!
    Mer
    windmilldeco.blogspot.com
    windmilldeco@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. pues yo me apunto!!! soy seguidora desde hace ya tiempo y me encantan las ideas que aportais

    soy sara de merida

    eltallerdelacuita@gmail.com

    http://eltallerdelacuita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy recién llegada, las conocí a través de la revista Sophia y me encuentro con este sorteo y con miles de ideas inspiradoras.
    Ya di ME GUSTA en facebook. Soy Tere, mi mail es terejujuy@gmail.com y mi blog es www.mispostalescotidianas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, qué monada. Soy Chica y mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Mi blog (por cierto, estoy de sorteo) es http://quienseloqueda.blogspot.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Qué monada!! yotambién los quiero ;))) Os sigo también en facebook, como Spanisch Kurs Berlin y lo he publicado también ahí para mis seguidores. Un saludo,
    eintagmitpepa@gmail.com

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares