Imprimibles para Halloween


¡Hola a todos!.
 Aunque mis hijos ya son mayores, no he podido resistirme a compartir con vosotros esta monería de muñecas de papel para Halloween.
Son gratis y os las podéis descargar desde aquí los cuerpos en forma de cono y desde aquí los vestidos y atuendos de Halloween.



 Para el sombrero de la bruja, haz unos cortes en la visera y súbelos un poco y en la calabaza, recorta con cuidado el tallo y la hoja y después rízalo un poco tirando con las tijeras.


¿Os animáis a darle una sorpresa a vuestros hijos?. Quiero agradecer a Marina in blue el premio otorgado. De verdad que os agradezco mucho que me deis premios pero, no tengo mucho tiempo y no puedo seguir la cadena buscando otros blogs a quién pasarlos. Fotos: Howaboutorange

Comentarios

  1. me apunto la idea, es genial! un saludo!
    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Halloween que bonita las cosas que tu haces, me las imagino decoradas en mi basa. Saludos

    ResponderEliminar
  3. El cumple de mi hijo es el 31 de cotubre, así que es una fecha ideal para celebrarlo con este tema. Este año no {ha escogido 'los aviones'}, pero a ver si el que viene se anima y llenamos la casa de fantasmitas. Gracias por el enlace, me lo guardo !
    Beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias, estoy preparando la fiesta de cumple de la peque y vamos a hacer cosas de Halloween con los niños
    un abrazo
    yolanda

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!!! Son muy monos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares