Ideas para regalar a tus invitados: Macetas caseras


¡Hola a todos!. Ya celebres tu boda, tu cumpleaños, la comunión de tu hijo o cualquier otro evento importante de tu vida, regalar un pequeño detalle a los asistentes a la fiesta, se ha convertido ya en algo habitual. Con pequeños botes de cristal, cuerda de yute, pegamento caliente, una pequeña planta y un poco de paciencia ¡las puedes hacer tú mismo!.


La mayoría de la gente, con toda su buena intención, se gastan unos dinerales en pequeñas tonterías que luego no nos sirven de nada a los que los recibimos. ¿No es mucho más sencillo, elegante y económico regalar algo así?.


Fotos: TheKnott

Comentarios

  1. Y este tipo de cordel + la tela de arpillera = éxito seguro, lo digo por experiencia... me encanta !
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE UN REGALO ESTUPENDO!!! YO SIEMPRE HE DICHO QUE SI ME CASO REGALARIA UN MINI PACK DE TRES MACETAS CON ROMERO ALBAHACA Y MENTA

    ResponderEliminar
  3. ayy pero que linda queda!!! me copó la voy a hacer!! seguro seguro!
    hoy encontré tu blog, muy lindas cosas!
    El mio es nuevito porque lo abrí hace pocos días, igualmente te invito a pasar, por algo se empieza no? bulubu.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. voy a llenar mis macetas de banderines!! gracias!!
    besos, meli.

    ResponderEliminar
  5. que buena idea!
    me encanta tu espacio.
    Las ideas son muy inspiradoras.
    favoritos!
    http://marienavisual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. He sido féliz al encontrar tu blog!!! adoro poner la mesa bonita y hacer las decoraciones para fiestas!! Te sigo desde ya!! jajaja
    También escribo un blog sobre decoración y a veces doy ideas para poner la mesa www.homepersonalshopper.com Espero que te guste tanto como me ha gustado a tí el tuyo, enhorabuena!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Sin dudarlo os incluimos en nuestra lista de Blog Favoritos!!!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir este blog y me encanta!!! Es una delicia!!.. Te incluyo en mi lista.
    Besos!!

    www.perfectodia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tienes una cosita para tí en mi blog.
    Te conozco de hace poco pero me encanta tu blog y tus ideas. me encanta leerte ya que se complementa perfectamente con mi blog sobre cocina y repostería.
    Enhorabuena guapa!
    Bss
    Nuria
    lacremedelacreme-ndl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Cuántas veces nos regalan cosas que al llegar a casa no sabes ni donde poner...esta idea es perfecta! La apunto!

    ResponderEliminar
  11. Una idea estupenda!!..y seguro que se van encantados!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares