Colores para la mesa: Rosa, verde y blanco


¡Hola a todos!.

Como siempre, a la hora de pensar en la decoración de la mesa, lo primero es decidir la gama de colores con la que vamos a trabajar. En esta ocasión he elegido la combinación del rosa y el verde que siempre os va a quedar bien, sobre todo si tenéis algún cumpleaños de niña a la vista.

Con la combinación de estos colores vamos a conseguir un ambiente primaveral y muy tierno que ha sido muy bien plasmado por la autora de estas fotos. Utilizando los paneles de hierba artificial de plástico (que los encuentras en casi todos los multiprecios) o bien de musgo artificial (los puedes conseguir aquí) y flores rosa ¡ya tienes la mitad del trabajo hecho!.

Ahora, con un poco de imaginación ponemos unas mariposas por aquí, unas guirnaldas por allá, una vajilla a juego y muuchas ganas de pasarlo bien y ¡exíto seguro!.


Me ha encantado , especialmente el detalle de las mariposas en los respaldos de las sillas, ¡me parece monísimo!.



Fotos:Celebrationsathome

 Aprovecho para agradecer a mis seguidores de facebook la alegría que me han dado ... ya han pasado de los 1000 "Me gusta". Voy a pensar en algo para celebrarlo, estad atentos.

Por otro lado, muchas gracias a los blogs lacremedelacreme-ndl, artesaniaflorae.com y cosasenmismanos por los premios que me han ido otorgando este año. De verdad que me he sentido muy honrada de que os hayáis fijado en éste blog. Me da mucha verguenza no haber respondido antes ya que, durante estos meses pensaba que, finalmente tendría un poco de tiempo para ojear algunos blogs y seguir otorgando esos premios. Desgraciadamente, estoy en un momento en que carezco de tiempo libre (incluso para postear) por lo que, como me siento mal por no poder corresponder, os ruego que, con toda la pena del mundo, no me concedáis ninguno más de manera que haya otros blogs que lo aprovechen mejor.

Comentarios

  1. Holaaa!! tienes un blog PRECIOSO!! unas ideass espectaculares!! me encanta, me encanta, me encanta!! y ya te sigo!!
    un besoo

    arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado su blog, así que me quedo como seguidora, enhorabuena!!, pase por mi cocina las 7 maravillas. Aquí, le dejo el link de mi blog http://pitufina22.blogspot.com/ Espero que le guste... un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que mesa más bien montada!! Es espectacular!!

    cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog,que cucada,me quedo a verlo un rato mas.
    ana.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/09/2013

    Preciosa!!!!!!!! donde puedo encontrar ese mantel gracias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/27/2014

    Me encanta !!!! ¿Dónde puedo encontrar las cestas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares