La Fiesta de Marieta


¡Hola a todos!
 Hace unos meses Marieta contactó conmigo interesándose por las vajillas desechables de mi empresa Unsolouso.es. Al mandarle los catálogos y los precios, le invitaba a visitar este blog por si podía aprovechar alguna idea para su fiesta, ya que como ella mismo decía no se le daba muy bien lo de la decoración.
 "Te mando algunas ideas que he cogido de tu web, y alguna imagen del último buffet que hice en casa el año pasado. Espero que te gusten! .. como veras, me apasiona la cocina.. pero tengo un suspenso total en decoración!!"

 En ese mail ya me mandaba un montón de fotos, que había ido recogiendo por esos blogs de Dios y, visto el interés que se tomaba, para mí estaba clarísimo: Marieta iba a triunfar con su fiesta.

Fué recopilando muuuuchos tarros de cristal, los envolvió con papel y metió una vela dentro. Luego los fue colocando por su jardín, de manera que una vez de noche, hubiese ese ambiente cálido que siempre aporta la luz de las velas. Un detalle que me ha encantado es lo que utilizó como asientos ... ¡pacas de paja!.
Para decorar la mesa del buffet, aparte de colocar un fantástico jardín de crudités como motivo central de la mesa, recurrió a varias ideas aportadas por este blog, como las copas de vino usadas como jarrones ....

... las latas envueltas con cordón de yute.

las servilletas enrolladas y atadas con rafia y alguna cosa más.


En el jardín, recicló una vieja pérgola, que iba ya a la basura, en la zona de bar y la decoró con pompones de papel seda y con una vistosa cadena de luces a base de vasos de papel ( en la próxima entrada os mostraré el tutorial).

En fin, Marieta yo te doy un sobresaliente en decoración de fiestas y vosotros ¿qué nota le dais?.

Comentarios

  1. Me gusta muchísimo, muchísimo, dan unas ganas enormes de ir a esa fiesta, y mira que a mi no me gustan mucho las fiestas, me gusta muchísimo, los colores, los detalles en fin "SOBRESALIENTE"
    http://marinainblue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Marta yo también le doy un SOBRESALIENTE precioso todo y cuidando hasta el último detalle, se nota que ha estado estudiando tu blog,jijijijij, es que hija!!! con las entradas que nos haces a todas nos inspiras mucho para hacer celebraciones en casa,
    mil besitossssssss

    ResponderEliminar
  3. Perfecto al detalle minucioso con gusto...y eso que se le daba mal.
    Me gusta mucho y los pinchos muy origuinales.Felicitaciones a las dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una puesta en escena espectacular.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Excelente! Me gustó mucho la guirnalda.

    Tengo una duda respecto a este tutorial, es de los frascos pintados con colorante que habías compartido en una entrada anterior. La fuente era la siguiente:
    http://www.craftberrybush.com/2011/03/mason-blue-glass-canning-jar-diy.html


    se puede pintar el frasco y usarlo de portavelas?El fuego ni el calor le hace daño,verdad?

    Me ha encantado tu blog, de verdad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Desiderata, no puedes poner velas, porque la mezcla lleva algo de cola y podría incendiarse. Por otro lado, hay pinturas especiales para bombillas, podrías probar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares