Una mesa cálida y serena


¡Hola a todos!.
Ya sé que, últimamente, actualizo poco pero, creedme que ando muy liada y no tengo tiempo "pa ná", como dicen en mi tierra. Espero que la semana que viene ya os pueda adelantar algo de este proyecto que me ocupa todas las horas del día, lo que sí os puedo decir es que, como no, tiene que ver con la decoración de mesas y la decoración de fiestas.
Sin embargo, hoy he visto estas imágenes y no me he podido resistir a enseñarlas. Se trata, claro está, de una sesión de fotos y no de una celebración real, pero... dan tanta serenidad por los colores pasteles y elegancia por la sencillez de su decoración, que me ha encandilado.




Fotos: Ruffled

Comentarios

  1. la verdad es que son preciosas las fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que la comida sabe mejor cuando la rodeamos de estas pequeñas cosas, tambien comemos por la vista

    ResponderEliminar
  3. Rosa Castellar3/02/2012

    Una maravillosa mesa con unos colores super dulces y primaverales,me encanta!!
    Un saludo!!!
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Qué mesa más bonita!!! me encanta!!

    Un beso

    Fani

    ResponderEliminar
  5. Marta, que preciosidad!. Lo comparto en mi muro del Facebook

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares