Ideas para fiestas: Marca-nombres para copas


¡Hola a todos!
Dentro de poco empieza la temporada de comuniones y he pensado que esta idea os puede servir para que la gente no esté continuamente perdiendo sus copas y utilizando tanta cristalería.


Como podéis comprobar, se trata de algo muy sencillo. Unas banderitas de cartulina o papel de envolver de distintos colores que os podéis descargar gratuitamente aquí y que habrá que doblar alrededor del pié de la copa y montar sobre las pestañas (ved que la banderita tiene marcadas unas pequeñas lineas para que hagas unos pequeños cortes).


Si sois muchos, escribid el nombre de cada invitado en ella, si no, podéis hacerlas de distintos colores y dar un bonito toque de color a la reunión.
Via: Howaboutorange

Comentarios

  1. Que idea mas chula, y colorida al mismo tiempo,
    gracias por tenernos al dia el lo ultimo para fiestas.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, estoy cansado de beberme las copas de los demàs.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  3. ya no más confusiones :)

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta lo que nos cuenta y tus super ideas!!!me he hecho seguidora!!!ya que quiero estar bien informadísima!!!si quieres tu puedes visitar mi página y de paso mi blog,puede que te guste...y si es así allí te espero !!!puedes hacerte seguidora ??estaria encantada de tenerte en mi grupo!!!besitos dulces!!! www.pastissosdellepolies.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares