Idea para regalar a tus invitados: Candelaria con frasco de cristal


¡Hola a todos!.
He aquí una idea para realizar pequeños regalos a nuestros invitados que, además de ser muy fácil de hacer, nos va a costar muy poquito.
Vamos a necesitar:
1 tijera
1 vela pequeña
2 hojas de papel de libro
Frasco de vidrio
Pegamento en barra
Cuerda o cinta para decorar


Lo primero que debemos hacer es tomar las medidas necesarias del frasco. Para ello, toma una de las hojas de papel, colócala sobre el frasco, y marca cuánto exceso debes recortar. Realiza la misma tarea con la otra hoja también, ya que cada hoja debe cubrir la mitad del frasco.


Una vez, tenemos la medida exacta, doblamos por la mitad la hoja y con las tijeras recortamos el corazón. Después ponemos pegamento y, con mucho cuidado, pegamos la hoja en el interior del frasco. Repetimos el mismo proceso con la otra hoja y cubrimos el frasco por entero. Intenta que no se nota la unión entre las hojas.


Bien, ya casi está listo. Solo queda decorar con la cuerda el cuello del frasco, haciendo una simple lazada e introduce la vela dentro del frasco.
Muy sencillo, ¿no os parece?.

Via: Lasmanualidades.com

Comentarios

  1. Esta idea es genial!! Sobre todo es sencilla para poder hacerla con los peques y que estén un ratito en su sitio y volvernos locos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, sencillo, rustico y resultón, es un detalle precioso para regalar desde luego, muchas gracias, enhorabuena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares