Decoración para San Valentin.


¡Hola a todos!
Es una pena que en España no se estilen las coronas decorativas como en otros países. Personalmente me encantan y, aunque empecé haciéndolas para Navidad, ahora las hago para cualquier temporada y decoran muchísimo mi casa. Esta de hoy, me parece ideal y está tirada de hacer.


Con un aro de telgopor o de poliespan, un ovillo de lana, fieltro y pegamento, la podrás hacer en unos minutos.
Como se puede ver en el paso a paso fotográfico, hay que envolver el aro con la lana, cortar unos corazones en fieltro, pegarlos y después pasarle un hilo de lana en ambos sentidos para que se marque el rombo.


¿Quién se atreve?.
Fotos: Mineforthemaking

Comentarios

  1. no soy muy amante de esta fiesta pero la corona me encanta.
    feliz lunes
    karmucaycuquino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es muy chula , y como dices fácil de hacer ! Pero para cualquier otro día que no sea SV, me parece una bonita sorpresa!
    Bss Cristina Huarte

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas, me parece buena idea extender el uso de coronas para otras celebraciones y llenarlas de color
    bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial, me encanta!!
    Besos!!
    Os invito a conocer mi blog!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares