Ideas para fiestas: Globos de papel


¡Hola a todos!
A mi me encantan los globos de papel de colores como decoración de fiestas.
El problema es que son difíciles de encontrar y no son baratos. Por esto, he estado dándole vueltas a tunear los globos de papel blancos que he encontrado en un multiprecio a 1 euro (tambien los tienes en IKEA y con distintas formas, aunque un poco más caros) y ésta es una idea que me ha gustado mucho.


Lo primero que haremos será cortar un montooooón de tiras de papel seda de unos 8-10 cm., después uniremos varias tiras, las doblaremos por la mitad e iremos cortando flecos.
Separamos la tiras.


Armamos el globo y vamos pegando las tiras con cola y, con mucho cuidado, de arriba hacia abajo.


¿Quedan chulas, verdad?


Fotos: Designsponge

Comentarios

  1. Anónimo1/31/2012

    MUY LINDOPERONO LOGRO VER FOTOS MAS K LA ULTIMA?

    ResponderEliminar
  2. Lindisimoooooooooo! Esta super original, me encantan, son geniales!
    Un besito
    Vero

    ResponderEliminar
  3. Realmente precioso!!!!! enhorabuena....muchos besitos rellenitos de imaginación..mua

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu site y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu sitio, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar
  5. Sorpresita pa ti en mi blog
    Un besito
    Vero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares