Ideas para Navidad: Mini-arbolitos de tela


¡Hola a todos!
¿No son una monería?. Me parecen perfectos para ponerlos como centros de mesa el día de Navidad.
No son difíciles de hacer, pero tienes que saber, al menos, enhebrar una aguja y hacer unos cuantos pespuntes.
Corta 2 triángulos de tela idénticos para cada arbolito, en uno de ellos pega o cose la tira elegida para que haga de guirnalda y dale la vuelta para coser las 2 caras. Una vez hecho, rellenamos con algodón o guata.

Bien con carretes vacíos de hilo de coser o bien con tapones de cava de corcho, vamos a hacerle el pié al mini árbol. Para ello, solamente tenéis que dejar un hueco sin coser en el que meteremos el carrete, pondremos pegamento y lo cerramos bien apretadito. Si es necesario, remata con un par de puntadas.
Aquí podéis ver esta otra versión con la guirnalda de banderines. ¿Guapos, verdad?

Fotos: lemontreecreations

Comentarios

  1. elena asturias11/28/2011

    me encantan ¡¡¡ los hago fijo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. PERO QUE DIY mas bonito??? estoy pensando que a malas de bobinas ... tapones de botellas de vino

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!!!

    Yo hace tiempo hice un cactus enorme de tela y la verdad es que la idea del árbol de navidad de tela me ha encantado...

    Lau

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/26/2014

    Mui lindo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares