Ideas fáciles para la mesa de Navidad


¡Hola a todos!.
¿Estáis ya pensando en Navidad o es aún pronto?. Yo, por mi trabajo, ya la tengo presente y he seleccionado unas cuantas ideas muy sencillas para la mesa de Navidad.
En rojo.
Con cualquier adorno del árbol de Navidad se pueden hacer unos servilleteros y si le añadimos unos bastones de canela ...¡ideales!.
Con unas botas de papa noel en los respaldos de las sillas y unas servilletas rojas es suficiente para crear una mesa de ambiente navideño.


En verde. Con ramas naturales, tanto para hacer un centro de mesa, adornar la servilletas o hacer un pequeño detalle para las sillas.

En dorado.
Con frutas naturales que hemos pintado con spray color oro. ¡Me encantan los marcasitios hechos con peras!

Comentarios

  1. Como me gusta tanto la naturaleza yo soy más de la decoración con las ramas verdes! muy bonitas las fotos y las mesas presentadas.
    Feliz semana

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las ideas, son muy bonitas, vistosas y algunas de ellas muy fácil de hacer, tengo que elegir una, tengo tantas ideas en mi cabeza que al final me lio yo sola.
    Pasate por mi blog.
    Un abrazo
    MªJosé
    www.lafiestadepepa.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la navidad.... decorar la casa y sobretodo la mesa... gracias por tus consejos... siempre entre unos y otros nos inspiramos o reutilizamos cosas que tenemos...

    ResponderEliminar
  4. Cuanta inspiracion te voy a robar un par de fotos para un post que estoy preparando besitos wapi

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que propones ¡Qué bien!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares