Mesas de Halloween: Calabazas blancas


¡Hola a todos!
Hablando con una amiga, me ha pedido que le enseñara ideas con calabazas para una decoración de Halloween diferente. Esta es mi propuesta:


Si ya es difícil encontrar las calabazas normales en los super, que sean blancas debe ser algo imposible en España, pero no pasa nada... se pintan de blanco y ¡listo!. Una vez secas, puedes dibujar el motivo que quieras o , como en el siguiente ejemplo, clavarle tachuelas y chinchetas por alrededor, hacerle una inicial o pegarle un cordón, piquillo o similar en sentido vertical.



Gaby, espero haberte ayudado.

Fotos: Aholidayhaven , Countryliving,
Eddieross

Comentarios

  1. Quiero agradecer lo mucho que aprendo en tus publicaciones. Todos lo trabajos, de cualquier temática, son muy elegantes.

    ResponderEliminar
  2. Las calabazas blancas son un punto de alegria para estas fechas tan tenebrosas.

    Un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  3. Son geniales.... me encantan las de piquillo y las de las chinchetas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares