Páginas

23/5/11

Decoración de mesas: Estilo marinero


Hola a todos,
Esta mesa la puse el sábado a mediodía por que venían unos amigos a comer. La hice sobre la marcha y con muchas prisas por lo que las fotos no son muy buenas, pero, aunque pienso que le han faltado algunos detalles, os la muestro porque la idea es graciosa.


Como centro de mesa, estos 2 botes de cristal simulando la pesca con caña. Alrededor unas estrellas de mar en material vegetal, que podéis encontrar en www.unsolouso.es



Unos pequeños lazos reciclando una vieja camiseta de rayas atadas a unos palitos de madera, dieron un toque de color a la mesa.


Por ultimo, las servilletas con forma de pez que os enseñé en el post anterior, terminaron por completar el look marinero que deseaba.

4 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrirte, es increíble que siendo tú española y siendo yo española lea un post que me encanta con esas servilletas de pez tan originales en un blog americano, "Cakes like a party". Enhorabuena, voy a descubrir el resto de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que un poco fuerte, pero así es internet. Lo importante es que has llegado hasta aquí. Espero que te guste el contenido del blog y gracias por dejar el comentario.

    ResponderEliminar
  3. HOLa soy de venezuela como hago para seguirte y que me lleguen notificaciones para las cosas que haces!! todo me parece original y bello

    ResponderEliminar
  4. SOLO TIENES QUE INTRODUCIR TU MAIL EN EL LADO DERECHO DEL BLOG, JUSTO DESPUES DE LAS VIÑETAS DE LOS SEGUIDORES, VERÁS QUE PONE " RECIBE LAS NOTICIAS DEL BLOG EN TU MAIL".

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.