Páginas

17/3/11

Fiesta de cumpleaños inolvidable

Hola a todos,
¿A quién no le hubiera gustado que su madre le hubiera hecho una fiesta de cumpleaños como esta?.
¡Qué suerte la de esta niña, que recordará este cumple durante toda su vida!.


Ya sabéis que, en lo que puedo, intento evitar las mesas de revista (hechas por y para las fotos) y que prefiero mostrar las mesas, digamos vividas, es decir reales. Ésta, es una de ellas y si vais a snowybliss.blogspot.com  podréis ver a las niñitas todas de pijamas alrededor de la mesa, pasándolo chachipiruli.


Todo hecho con cartón (solo hace falta un buen cuter, unos rotuladores y, eso sí... saber dibujar) la idea de la mesa-camita me parece genial. ¡Me encanta como ha simulado las almohadas y los cojines!.


Pero, no contenta con la mesa, va más allá, recreando el dormitorio con la puesta en escena de una ventana en la pared. Según la autora, el motivo principal de la decoración fueron los buhos, pero a mí, me recuerda un poco a la estética de "Alicia en el país de la maravillas".


Me gusta todo: los colores, los buhos, los platos y por supuesto ... la tarta.


En fin, que mis hijos ya son mayores, pero que sí algún día tengo una nieta (mientras más tarde mejor, todo sea dicho) le haré algo así para que tenga un cumpleaños que no podrá jamás olvidar.

3 comentarios:

  1. Qué bonita!!!!!
    Eso si, lleva trabajo, pero el resultado merece la pena!

    ResponderEliminar
  2. Oh dios mioooo!!!! Que cosa más chulaaaaa. No sabría decir que es lo que más me ha gustado... Si las servilletas, la decoración de la mesa como si fuera una cama... el detalle de las pajitas en los refrescos DE BOTELLA!!! o la TARTAAA CON ESAS ESTRELLASSSS Y ESE BUHOOO oi oi oi... para un 23 cumpleaños quedaría raro?? xDD

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus trabajos, tus mesas decoradas, tus ideas, es un Blog fantástico, me quedo a seguirte.
    Pásate por el mío y valora mis trabajos, por favor, me interesa tu opinión. Me dedico a las Tartas Decoradas.
    Me alegró encontrarte. besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.