Una mesa buffet en Nochebuena


Hola a todos,
Siempre paso la Nochebuena en casa de mi padre, sin embargo algunos de mis hermanos, que tienen la familia política en otra ciudad, vienen un año sí y al siguiente no, por lo que, en mi casa, hablamos de años de carga cuando estamos todos los hermanos y años de descarga cuando somos menos.
Al ser un año de carga y ser tanta gente, la comida hubo que organizarla en plan buffet.


Casualmente hacía unos días que había visto un tutorial de como hacer una corona de navidad casera y me apetecía integrarla como decoración en la mesa. Este elemento decantó que todo la decoración girara en torno al rojo y al verde, dandole una apariencia muy navideña.


Sobre un mantel blanco, puse un camino de mesa muy ancho rojo y sobre éste, una versión moderna de un arbol de Navidad hecho con unas ramas secas y un montón de tiras de tela distintas atadas a las ramas.



A los lados de este original centro (gustó mucho), unos candelabros de madera con forma de árbol navideño en verde con las velas rojas y una serie de complementos, como las cajas rojas con romero fresco y una hilera de velas rojas, terminaron de completar la zona central.



Para acabar, los cubiertos y las servilletas se pusieron en otras cajas rojas a cada lado de la mesa, de manera que todo el mundo tuviera fácil acceso a ellos,


Para integrar lo moderno con lo antiguo, los típicos candelabros de plata de toda la vida, fueron adornados con unos motivos en fieltro de color verde.

Comentarios

  1. Qué original el centro. Yo voy a tener que hacer lo mismo, los niños van creciendo y ya no cabemos en la mesa así que tengo que planterme hacerlo también en plan buffet. Aprovecho para felicitarte el año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares