¡Cumpleaños Feliz!

Pues sí, en ladecoraciondemismesas ¡hemos un cumplido un año!.


Estoy muy, pero que muy contenta con la trayectoria del blog.
Lo que en principio empezó siendo un blog pequeño y muy privado, enfocado a mis amigas y a algunas clientas que, a veces, me pedían ideas para decorar sus pequeñas fiestas, ha ido poco a poco dándose a conocer y creciendo en visitas de todas partes del mundo.
Tras España, el mayor número de visitas vienen de Mexico y de Argentina, seguidos de otros países sudamericanos (Chile, Venezuela, Colombia etc...) pero también muchos visitantes de Norteamerica (USA) y de algunos países europeos (Italia, Francia, Alemania, Rusia, Reino Unido e incluso de Polonia).
Para mí, una analfabeta de la informática, ha sido todo un reto la creación de este blog. Investigando por la red y con alguna ayuda de Gemablog, he ido aprendiendo a toquetear en el HTML para ir haciendo mejoras. Así, quién me haya seguido desde el principio, se habrá percatado que ha habido 3 versiones distintas de ladecoraciondemismesas y...las que seguirá habiendo.
Este trabajo lo hago por placer, pero es cierto que si no hay lectores, un blog no sirve para nada. Es por ello que os quiero dar las gracias a TODOS en general pero sobre todo a ese grupo de seguidores fieles que me leen siempre, que me han alegrado y ¡no sabéis de qué manera! cada día que he visto un nuevo avatar en el cuadro de seguidores.



Muchas gracias de nuevo y recordad que dejando un comentario o una reacción tras leer una entrada, me motiváis para buscar e idear nuevas mesas.



¡Cortad un buen trozo del pastel que más os guste y celebradlo conmigo!

Comentarios

  1. felicidades y muchas gracias por el mail.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena entonces!
    Me pido de la tercera tarta ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los que me habéis felicitado tanto en privado como en público. ¡Seguiré aportando ideas para nuestras mesas!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares