Fundas de sillas de lujo.



¡Cuanto tiempo sin publicar nada!.
Entre que, por las comuniones, ya estoy teniendo bastante trabajo y que en Semana Santa me fui de viaje a Croacia, no he tenido tiempo para nada.
Bueno, hoy os quiero enseñar otro tipo de fundas para sillas existentes en otros países ( ojalá me leyera algún fabricante de fundas y copiara alguna de ellas porque las fundas que tenemos en España son sencillamente feas, aburridas y hasta horteras cuando se las calzan a las espantosas sillas de plástico blanco tipo "grofilex"). Señores...¡pongansen las pilas!
Las más lujosas, tanto por las telas como por los diseños están en USA. Hay un fabricante que se llama WILDFLOWER LINEN que tiene una colección impresionante. Unas gustaran más y otras menos, pero ninguna pasará desapercibida por su originalidad.
Las hay que cubren toda la silla, otras solamente el respaldo de arriba a abajo y por ultimo algunas que funcionan de medias fundas para los respaldos.



Ejemplos de fundas en blanco y negro.







En tejido de gasa.







En encaje y abalorios.





Con una simple lazada en seda, más simple imposible pero...elegante.

Comentarios

  1. Primera vez que contesto en tu blog, pero me ha encantado. Das cantidad de ideas originales ¡y no muy caras! que se pueden aprovechar
    Lo de las sillas, realmente hay algunas espectaculares y desde luego aquí la cosa es bastante triste: fundas de loneta y a correr. ¡A ver su cambia la cosa!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/05/2011

    los modelos estan de lujo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares