Plegado de servilleta en forma de corazón

Estos días ando cavilando una decoración para una cena de San Valentin y se me ha ocurrido incluir estas servilletas en la mesa que pondré ese día. Esta roja, la he hecho yo para ir practicando.



Hoy os voy a presentar como plegar una servilleta en forma de corazón, quedan monísimas y se hacen en un momento, ya veréis que facíl es hacerlas. La idea y las fotos las he tomado de www.bumblebeelinens.com.
Instrucciones:
1. Doblar la servilleta por la mitad y repetir de nuevo para que nos quede una tira alargada



2. Plegar los extremos hacia arriba haciendo un ángulo recto



3.Darle la vuelta a la servilleta y hacer pequeños pliegues en los extremos superiores para darle la forma redondeada




Es curioso como con los años va cambiando mi actitud ante este tipo de celebraciones (totalmente comerciales) y, de pasar totalmente de ellas e incluso despreciarlas, me veo ahora disfrutandolas.
En fin, que cualquier excusa es buena para montar un tinglado de los míos y que también llevar 22 años con mi pareja se merece una cenita especial y una mesa a la altura.

Entradas populares